Liga Sudamericana Modern Warfare 3
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Mensaje por AL1 AGUA Mar Ago 06, 2013 9:49 pm

El siguiente Reglamento especifica las reglas y normativas vigentes de la liga sudamericana de clanes 2013. La participación de un player y/o equipo en alguna competencia es TOTALMENTE voluntaria, y como consecuencia de ello todos los  competidores tienen la OBLIGACIÓN de adherirse y cumplir estrictamente a  las normas definidas por el conjunto de TLs participes en la liga. El conocimiento  total de este reglamento corre por cuenta del usuario, es decir, si por  negligencia o desconocimiento del reglamento se cometiera una  infracción, el usuario no tiene derecho a réplica. La violación de  cualquier norma o regla puede resultar en la suspensión del usuario de  la competencia y/o comunidad. Cada equipo es libre de abandonar la  competencia en cualquier momento. Este reglamento fue redactado con el objetivo de mantener el orden y organización dentro de las futuras war, para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Tipo de Competencia:
Liga

1. Modalidad de Juego:
 Search and Destroy (S&D)

1.1 Desarrollo de la Partida:
Se jugará al mejor de 3 mapas ganará el primer clan que llegue a 2 mapas ganados, cada mapa con una totalidad de 23 rondas, ganará el primer clan que llegue a 12 rondas ganadas.

En caso de ser necesario jugar un tercer mapa, no pudiendo ser ninguno de los mapas jugados anteriormente, el ganador por diferencia de puntos elige el último mapa y el perdedor lado. En caso de empate se definirá por bash 1 vs 1 con el resto de los team en modo espectador.
NINGUN TEAM  que no esté integrado desde comienzos de la liga podrá incorporarse a ella hasta que finalice y se dé comienzo a una nueva.


1.1-a La liga Cuenta con Dos instancias: un APERTURA donde un clan jugara matchs de forma local o visitante… un CLAUSURA donde los match q se jugaron de visitante se llevaran a cabo de forma local y viceversa para lo que se jugaron de local.


1.2  TODOS LOS TLS (HASTA DOS POR TEAM) TIENE VOS Y VOTO… DETERMINANDOSE POR LO ANTES DICHO LA FORMA VOTACION PARA DETERMINAR POSIBLES SANCIONES O DESCICIONES.(1 voto por clan)
La votación se deberá llevar a cabo teniendo que estar el 60% de los TLS DE LOS TEAM QUE PARTICIPAN EN LA LIGA.. Solo votando 1 (por los dos) de cada team, no pudiendo participar los TLS DE LOS TEAM INVOLUCRADOS EN CASO DE QUE LA VOTACION SEA POR DETERMINACION DE SANCION.
Ej: son 10 team participando, deberá haber al menos 6 tls de teams distintos en la votación. EL RESTO DE LOS TLS PUEDEN PARTICIPAR SOLO COMO ESCUCHAS O EN LA DESCICION QUE TOME CADA TL REPRESENTATIVO.( los tls de los team involucrados deben tener muteados el microfono del ts.. pero si pueden participar como oyentes; en caso de no respetar esto, se le dará kick del chanel donde se lleve a cabo la votación)

1.3 Acuerdos de War: Los Teams tendrán que arreglar las wars vía foro en la sección correspondiente, "Acuerdos", donde deberán poner el Día y la Hora de cuando se realizara el match. En foro, ambos TL's o Representantes del Team tiene que confirmar la hora y día estimada. El horario de juego es aceptado y arreglado entre clanes, el tiempo es desde lunes a domingo hasta las 22hs, horario final de war, si fuera que ambos clanes no se pusieron de acuerdo, la war se jugara el domingo 22hs si o si con la gente que se junte de cada team (mínimo de 6 players).

1.4 Problemas de conectividad: La liga no se hace responsable por jugadores que experimenten problemas de conectividad. Los equipos deberían tener jugadores de respaldo debidamente registrados y que cumplan los requisitos de juego en su roster para poder reemplazar al jugador con problemas.

CONFIGURACIONES:

2.1 Modalidad de Juego: “Search & Destroy”


2.2 Los partidos solo se podrán jugar en alguno de los mapas especificados en esta lista:

//mp_alpha;
//mp_bootleg;
//mp_bravo;
//mp_carbon;
//mp_dome;
//mp_exchange;
//mp_hardhat;
//mp_interchange;
//mp_lambeth;
//mp_mogadishu;
//mp_paris;
//mp_plaza2;
//mp_radar;
//mp_seatown;
//mp_underground;
http://mp_village.-

2.3 Armas y Equipamiento “PROHIBIDO/PERMITIDO”

• “PROHIBIDO” CHALECO BALÍSTICO/BALLISTIC VEST
• ÚNICA DEATHSTREAK O RACHA DE MUERTES PERMITIDA: “ IMPETUOSO/JUICED”
• AKIMBO - SÍ
• SE JUEGA CON NORMAS "HARDCORE" ES DECIR, NO KILLCAM, NO RADAR PERMANENTE, NO HUD, ETC.
• LANZACOHETES PERMITIDO: ” SOLO STINGER”
• PERK O VENTAJA TIRADOR/MARKSMAN: “PROHIBIDO”
• FUSILES DE ASALTO: “TODOS”
• SUBFUSILES: “TODOS”
• RIFLES DE PRECISION: “TODOS”
• ESCOPETAS: “TODAS”
• ARMAS SECUNDARIAS: “TODAS”
• LETAL: “TODAS”
• NO LETAL: “TODAS”
• ACCESORIOS/ATTACHMENT: “PROHIBIDO: GL, HEARTBEAT SENSOR”
• PROHIBIDO EL USO DE PROMOD
• PROHIBIDO EL CAMBIO EN LAS CFG.( Todos los server deben tener la misma para los match de la liga, en caso contrario se determinara sanción)

DESARROLLO DEL JUEGO:

3.1 Cantidad de Jugadores: Los partidos serán válidos de mínimo 6 jugadores, máximo 9. Si alguno de los dos clanes desea jugar la war con menos jugadores que su rival, esto no obliga al otro clan a bajar su cantidad de jugadores. A gusto de los equipos, entonces, la war puede ser de 6 vs 9, 7vs8, 9 vs 9, 7 vs 8, 8 vs 9, etc.
NOTA: Los ejemplos son en modo demostrativo de variantes de players, queda a criterio de clan que tenga 9 si toma la decisión de jugar con menos jugadores.

Una vez registrado el equipo, solo podrán sumar jugadores al registro  en el intervalo de la 5ta fecha.

3.2 Las wars se jugaran a mejor 3 mapas (bo3), se elegirá mapa o lado por medio de BASH  9 vs 9 (cuchi/knife), el ganador podrá elegir mapa o lado

3.3 En el caso de dos players se encontrasen con la misma xuid a la hora de la war, el ganador del BASH (cuchi/knife) debera jugar con sus players incluyendo al que tenga el problema de la xuid, quedando para el 2do mapa el jugador del team que perdio el BASH (cuchi/knife) En caso de que el player con la xuid igual ingrese durante el mapa no correspondiente, será sancionado con 1 fecha de suspensión y se determinara por screen o demo si el jugador interfirió en forma significativa en las rachas del jugador expulsado, de ser así por determinación de todos los tls se sancionara de forma más rigurosa ese caso.
En el BASH, NINGUNO DE LOS DOS PLAYER PARTICIPARA, por tal motivo se realizara de 8 vs 8.

3.4 La war la ganara el team que logre ganar 2 mapas a 12 rondas cada uno; variando los puntos ganados si lo realizó en 2 o 3 mapas.

3.5 Los cambios de players solo se podrán realizar en el cambio de mapa, salvo que tenga problemas como coneccion, ping, warp, lag, etc.(anunciando el tl o quien esté a cargo, dicho cambio en cualquier ocasión a través del SAY GENERAL)

3.6 Si un clan comienza una war con un jugador menos, el 9vo Jugador podrá ingresar en cualquier momento de la war.

3.7 El uso del SAY GENERAL solo lo podrán utilizar los TLs de cada clan o el jugador que al efecto designe el TL en caso de no jugar el partido. El uso del SAY TEAM está totalmente permitido. Si un player que no es el TL usa el say general abusivamente, podría ser sancionado por una fecha sin jugar

3.8 Los players deberán grabar sus respectivas demos, a fin de ser requeridas por los tls de liga, cuando así lo soliciten, previa justificación de los solicitantes. Si se le solicita la demo y el player no la entrega se sanciona al team con la pérdida de los puntos y al jugador se lo expulsara de dicha liga. Las demos deberán ser guardadas hasta dos semanas después del match.


3.9 Está prohibido cualquier tipo de alteración al juego por defecto,  Si a un player se le encuentra alguna modificación, automáticamente se le dará perdida de los puntos de la war y sanción del player.

SISTEMA ANTICHEAT
Reglamentación screenshots:

Se utilizará DonkeyScanner, todos los jugadores podrán chekear que se suban las capturas en la pagina www.donkeyscanner.com.ar , solo los tl designados tendrán la pass para descomprimir el archivo rar.

(En el caso de error al subir las capturas)
Se designará un Chanel de TS par cada encuentro donde, dentro de los 24 HS de terminada la partida los Participantes deberán subir un archivo RAR de sus screnshots indicando su Nick en el nombre del archivo.
Si pasado el lapso de 24 hs minutos faltan las screen de algún player el equipo contrario puede pedir la war como ganada y los TLS determinarán la sanción a aplicar.

Si el jugador experimenta problemas de conexión durante la war. El TL de ese equipo debe informarlo inmediatamente terminada la war en el Facebook indicando el problema.
Debiendo presentar las screen de dicho player en un lapso no mayor a las 48hs.

4.1 Es OBLIGATORIO el uso de UAC3, Donkeyscanner y tener el Modo Cine activo.

4.2 Fotos negras del UAC3: Player que no tenga el 80% de las fotos limpias, el team perderá la war automáticamente.

Generalmente evitan las fotos negras siguiendo estos pasos. (Estan en orden de "importancia", punto 2 y 3 obligatorios)

1- No usar algún tipo de Antialiasing (AA/Suavisado de Bordes) (Ni del juego ni del Panel de NVIDIA/AMD).

2- Ejecutar el juego en modo Administrador con el AERO desactivado completamente.

3- Ejecutar el Anticheat en modo Administrador con el AERO desactivado completamente.

4- No altabear (ALT+TAB).

5- Desactivar el Xfire In-Game.

6- Desactivar el Overlay del Steam.

7- En caso de tener 2 monitores conectados, poner como primario el monitor donde se juega.

8- Desactivar cualquier tipo de Overlay.Overlay: Capa sobrepuesta (Xfire In-Game, Steam, Overwolf, etc.)

9- El bajo número de scanns realizado por UAC3, ES MOTIVO SUFICIENTE PARA SOLICITAR DEMO DE DICHO JUGADOR.

NOTA: por favor antes de jugar la liga, prueben el Anti Cheat para saber si les funciona correctamente, así cuando jueguen la liga podremos evitar futuros problemas.

PUNTAJES Y SANCIONES EN FASE DE GRUPOS:


5.1 War ganada jugada o por inasistencia/abandono/sanción: 3 Puntos

5.2 War ganada en tres mapas: 2 Puntos

5.3 War perdida jugada en dos mapas: 0 Punto

5.4 War perdida por inasistencia/sanción/abandono: 0 Puntos

5.5 War perdida en 3 mapas: 1 Puntos


PROBLEMAS DURANTE LOS PARTIDOS:

6.1 En caso de que un equipo deba abandonar un partido durante su desarrollo, se considerará automáticamente como una derrota para el equipo que decidió abandonar.

6.2 El plazo por demora de una war para su comienzo, será de 30 minutos. Pasado dicho plazo, el equipo que no está en condiciones de empezar la partida automáticamente se le da por perdida la war y al otro equipo, los 3 puntos correspondientes a la victoria.

6.3 Un partido se dará por finalizado en el caso de que se retiren uno o más jugadores y no completen el mínimo de 6 players en la partida. El tiempo de espera para la reanudación del juego por cambio de mapa o de jugadores es de 15 a 20 minutos, luego de este tiempo se debe continuar con el partido si las condiciones lo permiten.

6.4 Si un equipo se retira del servidor sin haber acabado el partido, el equipo afectado puede exigir el reporte a los administradores respectivos, previa comprobación con ScreenShot, del resultado y de las guids correspondientes, también las demos se tomaran en cuenta.

6.5 Es OBLIGATORIO para ambos clanes, tomar una screen del resultado final. Si cuando presentan los "datos" de la war, están incompletos, se le puede dar la war como NULA y deberán jugarla de nuevo.

6.6 Para validar el resultado de la war, tienen que presentar:


 Screen de resultado de todos los mapas ganados.
 Match ID del UAC 3 (Numero de post de FORO en Arreglos de WAR)


Para obtener el Match ID que utilizaran en el UAC, deben copiar el numero que aparece en el post de arreglo de cada partido. Por ejemplo:


https://ligamw3teknogods.activo.mx/f8-registro-de-resultados-screenshots clan 1vs clan 2


6.7 Estabilidad del servidor: Si el servidor se cae durante el primer round, la partida se reiniciara con score 0-0. Si el servidor se cae después que se haya completado el primer round, el servidor será reiniciado y se continuara con el puntaje que se tenía antes que de que el servidor fallara por medio de TK controlado.
Ejemplo: Si Equipo 1 tiene 4 rondas ganadas y Equipo 2 tiene 3 rondas al caerse el servidor, lo que se hace es TK ORGANIZADO SIN salir del respown para evitar desventajas, y así llegar hasta las rondas previamente alcanzadas (4 para equipo 1 y 3 para equipo 2).

6.8 Si el servidor se cae seguidamente, debe cambiarse a un servidor capaz de manejar el resto de la partida sin inconvenientes.

6.9 Si el servidor se “tumba” intencionalmente por un jugador, automáticamente es perdida de la war.


DENUNCIAS:


7.1 En caso de sospecha de un player sobre cheat se deberá solicitar la demo, screens de Fraps e ID de UAC3 del mismo en la sección Denuncias, dando la RAZÓN de la denuncia, y señalando las rondas y mapas a los cuales deben prestar atención los TLS, en caso de no presentarla, se perderá la war automáticamente. Las demos ESTARAN A DISPOSICION DE TODOS LOS TL,  si la solicitud es en forma justificada. Por común acuerdo los TLS presentan el derecho de sancionar en caso de que en una demo se pueda interpretar el uso de cualquier tipo de cheats no habiendo posibilidad a reclamo.

NOTA: El uso de Cheat durante la competencia:
Ban por 6 meses al player, perdida de la war y expulsión del team de la competencia.
En caso de detectarse chit antes de comenzar la war, ese jugador no podrá jugar dicho match,

7.2 Los players tienen 48 horas para entregar las demos a la junta de TLS, ya sea por xfire o MP del foro (Mensaje Privado) O algún tipo de hoster.

NOTA: El pedido de demo es válido hasta las 24 horas desde que se jugó la war, luego de las 24 horas la denuncia no será válida.

7.3 Está prohibido el uso de cualquier tipo de setting/tweak gráfico desde drivers/software que elimine-simplifique cualquier tipo de objeto en el mapa. La CFG deberá ser original (brindada por la administración del Torneo), sin cambios de ningún parámetro, si fuera así el clan será sancionado con la perdida de la war y el/los players involucrados seran expulsados del torneo.

7.4 Sanciones Vs Sanciones: En los casos donde se conste que ambos equipos cometieron infracciones que motivan la pérdida de la war se deberá jugar nuevamente a la brevedad posible y respetando los plazos que el entre wars semanales, si no llegan a un acuerdo para volver a jugar la war, los TLS deberán  poner un día y hora. El team que no se presente ese día, perderá la war automáticamente.


8- Listado de Sanciones preestablecidas para Torneo:

1.1 Jugar con la cuenta de otra persona ( Fake )
1.2 Jugar una war sin estar registrado en el roster de clan .
1.3 Insultos o peleas durante 1 war
1.4 Uso de cheats
1.5 Desconectado del Anti Cheat
1.6 Uso de Skins
1.7 Uso de ProMod
1.8 Cambio del Tamaño de los Targets.
1.9 Modificación de CFG

Sanciones Correspondientes a cada punto:

1.1 Perdida de la war
1.2 Perdida de la war (Over Turn)
1.3 1/2/3 fechas de Sanción a todos los involucrados.
1.4 Ban por 6 meses, perdida de la war y expulsión del team
1.5 Si un player no estuvo conectado al anticheat = Perdida de la War (Over Turn)
1.6 Perdida de la war (Over Turn)
1.7 Perdida de la war (Over Turn) y 1 Fecha de sancion al involucrado.
1.8 Perdida de la war (Over Turn) y 1 Fecha de sancion al involucrado.


5. Rosters De Clanes:

5.1 Los nicks con lo que los equipos se inscribieron en Torneo no podrán contener obscenidades ni ser ofensivos para otros equipos. El nick que cada usuario utiliza en la competición debe ser el mismo que quedo inscripto.
Los administradores se reservan el derecho de considerar una sigla inapropiada, solicitando que sea cambiada en cuanto la administración lo considere.
Queda prohibido el cambio de nick durante toda la ladder, se dispone una sanción de 1 fecha de suspensión al Player que cometiera esta falta.

5.2 Traspasos de Players
Quedan totalmente prohibidos los traspasos de players durante la duración de la competencia. Hasta la 5ta fecha, donde se podrán hacer las incorporaciones y los pases, registrando debidamente los datos en la sección del Foro correspondiente. “Rosters de los clanes”

5.3 Cantidad de Equipos por Player
Un jugador no puede estar registrado en más de un clan durante la duración de una competencia. En el caso de aquellos que utilizan la misma Pc y se encuentran en diferentes clanes deberán notificarlo debidamente. Si esos dos clanes se enfrentan se tomara en cuenta las normativas del punto 1.1

5.4 Jugar Inhabilitado
Jugar para otro equipo sin estar habilitado o registrado para ese team esta estrictamente prohibido y se al equipo para el que jugó con la perdida de la war y expulsión del torneo.

5.5 Método de Registración del Clan
Las inscripciones serán subidas al foro de la liga por el TL de cada clan, en la sección “rosters de los clanes”. De la siguiente manera

TEAM LEADER   /   NICK EN EL JUEGO /  NICK DE UAC  /  NICK EN TS
(Pueden asignarse hasta 2 TL por equipo quienes responderán por las acciones de su TEAM)  
               
No hay máximo de Players registrados por clan.

Un Clan puede registrar dos equipos siendo independientes uno de otro, (En ese caso deberá indicarse en el foro y en el TAG (2), no podrán intercambiar jugadores hasta la 5ta fecha del torneo, debiendo registrar los cambios en el sistema de competencias.

CONFIGURACION DE LOS SERVER PARA LLEVAR A CABO LOS MATCH DE LA LIGA:
Configuración del servidor
- Fuego amigo: On
- Kill Cam: Off
- Modo Hardcore: On
- Minimap: Off
- max Health  30.0000
- Score Limite  12
- Health Regeneration 0.0000
- Round Switch 3
- Promod desactivado

En caso de que algún clan se baje de la liga en cualquiera de sus etapas los puntos no serán sumados directamente para ningunos de los clanes rivales, y para los clanes que ya hayan realizados esa war los puntos serán retirados, sea cual fuera la puntuación recibida por esa  war




Última edición por AL1 AGUA el Lun Ago 12, 2013 9:34 pm, editado 1 vez
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Mensaje por *SNK*--Snake-- Miér Ago 07, 2013 3:10 pm

Despues que se fueron un par, surgío lo siguiente y el conjunto de los que quedaban planteo algo que se nos paso por alto.

Que pasa si un clan se baja de la liga? si se disuelve o por otros motivos?

En ese caso los clanes con los que falto jugar ese clan no pueden disputar los puntos. Por lo que pensamos en que se anulen todos los puntos que se obtubieron de las war con ese clan.

*SNK*--Snake--
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Mensaje por AL1 AGUA Lun Ago 12, 2013 9:42 pm

YA CARGUE TU OBSERVACION SNAKE GRACIAS POR TU COMENTARIO
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