Liga Sudamericana Modern Warfare 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dato curioso del registro.

3 participantes

Ir abajo

Un dato curioso del registro.  Empty Un dato curioso del registro.

Mensaje por Inmundo Dom Ago 04, 2013 11:28 am

Hola, ¿qué tal a todos? Como el titulo dice al registrar mi usuario me encontré con un ítem que me resulto curioso, es un campo que se limitara a solo dos opciones. Sin más preámbulos; me refiero a cuando tenemos que seleccionar sexo. Es quizás un tema sin importancia o algo polémico en nuestra actualidad, pero es una realidad de que hasta en el ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social en Argentina) te permiten en un registro online seleccionar la opción de “sexo indefinido”.
Es solo una recomendación dictada desde el punto de vista de una mejor inclusión social. (o en realidad solo quería demostrar que si leí los términos y condiciones del foro; y además estoy aburrido Very Happy )
Desde ya perdón por hacerlos perder el tiempo y mucha suerte con la liga.

Abrazos -=MDQ|Inmundo=-

Inmundo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un dato curioso del registro.  Empty Re: Un dato curioso del registro.

Mensaje por AL1 AGUA Mar Ago 06, 2013 9:57 pm

hola querido amigo de MDQ, queria dejar una respuesta a tu sugerencia, resulta que las bases para armar este foro se obtuvieron de ESPAÑA, estando por este motivo sugetos al pre-armado y opciones con las que ya venia dicho foro, en caso de algun player querer hacer saber su falta de definicion respecto a su sexualidad es permitido subir una foto o una descripcion en su perfil dando a saber su orientacion, es sabido que mas de uno aqui salio ganando el mariposon del dia de la primavera attmenten al1 AGUA
AL1 AGUA
AL1 AGUA
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un dato curioso del registro.  Empty Re: Un dato curioso del registro.

Mensaje por ~LtR~ Gualicho Miér Sep 18, 2013 1:13 am

Igualmente, me parece que "sexo indefinido" no existe
Porque, o sos hombre, o sos mujer
Sexo indefinido que seria?
Indefinido, seria cuando hablamos de Sexualidad, u orientacion sexual, cosas diferentes que "sexo"
Parece q somos varios los aburridos jajaja xD

~LtR~ Gualicho
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un dato curioso del registro.  Empty Re: Un dato curioso del registro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.